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Asesoría
Francisco Trujillo

Profesionalidad

 fiscal-laboral-contable-administraciones

Confianza,

Profesionalidad


El titular de la asesoría, Francisco Javier Trujillo Rodríguez, es Administrador de Fincas desde el año 1.997 cuando comenzó a ejercer esta profesión, y pertenece al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Málaga con el número 1.377, actualmente cuenta con un experimentado conjunto de colaboradores para realizar todas las funciones que requiere esta profesión con seriedad y compromiso, prestando sus servicios tanto en español como en inglés.

Nuestra sede se encuentra en Los Boliches, Fuengirola, en pleno centeo de la Costa del Sol, desde donde realizamos nuestro trabajo encaminado a satisfacer las necesidades de todas las personas que viven en comunidades de propietarios y necesitan una administración profesional, seria, comprometida y transparente de sus inmuebles.

ATENCION PERSONAL:

Realizamos tanto la constitución como todos los servicios necesarios para una correcta gestión de su comunidad con la debida seriedad y transparencia con una atención personalizada.


JUNTA DE PROPIETARIOS:

Realizamos las convocatorias de Juntas y sus notificaciones a los comuneros,  elaborando el presupuesto o previsión anual de ingresos y gastos a presentar para su aprobación. Asistimos a las Reuniones y redactamos en español e inglés si es necesario, las Actas, notificando dichas Actas a los propietarios, gestionando posteriormente la ejecución de los acuerdos adoptados.


SERVICIOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS:

Recibimos, contabilizamos y archivamos las facturas, y clasificamos custodiamos la  correspondencia y el resto de documentas oficiales de la comunidad,  así como el Libro de Actas. Realizamos la contabilidad en tiempo real y presentamos un desglose detallado de las cuentas de forma sencilla y comprensible con la mayor claridad y transparencia en cada Junta y ofrecemos información mediante un resumen trimestral de estas cuentas en nuestra página Web.

Realizamos los pagos de los gastos de la comunidad y gestionamos los cobros de las cuotas a los comuneros.

Solicitamos presupuestos, y llevamos a cabo las comunicaciones entre la comunidad y los organismos oficiales mediante la presentación de escritos y cualquier documentación que sea necesaria o requerida.

Gestionamos, a través de nuestros colaboradores, los temas relacionados con el personal contratado por la comunidad.

contratación, Nóminas y Seguros Sociales, Planes de prevencióm de Riesgos Laborales, así cómo el cumplimiento con la Ley de Protección de Datos LOPD y LSSI.

Expedición de Certificaciones de deudas o de estar al corriente en el pago de cuotas.


COBRO DE MOROSOS:

Nos ocupamos del seguimiento y cobro de la morosidad con comunicaciones periódicas y requerimientos a deudores, y si es necesario promovemos la reclamación vía judicial mediante procedimientos monitorios a través de abogados colaboradores.


GESTION DIARIA:

  • Diariamente gestionamos las incidencias, averías y reparaciones de los elementos comunes y atendemos personalmente a las consultas de los propietarios, bien por teléfono, e-mail o personalmente, tanto de trabajos en curso o pendientes de realizar, como del estado de deudas o cualquier otra consulta.
  • Realizamos el seguimiento y control de los servicios contratados, mantenimientos de jardines, piscinas, grupos de presión y arquetas, limpieza, ascensores, etc…